fbpx

¿Tenías Viajes Pagados? ¿Qué pasará con ellos debido al COVID-19?

Nos levantamos un día para escuchar acerca del “coronavirus”, algo en China que parecía  tan lejano a nosotros. Jamás imaginamos que algo de esta magnitud impactara nuestros planes de viaje a alguno de nuestros destinos de 2020. Tardamos tanto tiempo en organizar a nuestra familia para llegar a un acuerdo para viajar; nos imaginamos nuestra soñada luna de miel en Maldivas, o incluso nos animamos después de mucho tiempo a conocer un nuevo destino. No estás solo ni sola, todos los viajes están siendo pospuestos y habrá mejor tiempo para viajar.

¿Qué pasará con mis viajes pagados ante el COVID-19?

Anteriormente les he escrito las razones porqué es necesitas un agente de viajes para planear tu viaje y de esta manera evitar errores que más adelante te pueden costar mucho dinero y tiempo perdido antes, durante y después de tu viaje de ensueño.

Durante esta crisis que estamos viviendo en todo el mundo definitivamente este no es el mejor momento para viajar o contratar viajes en un corto plazo. Queramos o no, esta situación afecta a prácticamente todas las industrias que intervienen en la actividad económica del país.Estos son nuestros tips para viajar durante el Coronavirus.

¿Por qué necesitas un Agente de Viajes?

Es triste pero es cierto. Cuando las cosas van mal, es cuando quieres tener alguien a quien le puedas hablar de manera directa sin tener que estar horas en línea esperando que una operadora te conteste. Es cuando necesitas que alguien te de una respuesta a todas tus dudas.

Si bien nuestro principal objetivo es diseñar a detalle experiencias de viaje que duren para toda la vida, que tu experiencia empiece mucho antes que salgas de viaje y que la planeación de tu viaje sea placentera para que no tengas que preocuparte o estresarte por nada.

Hoy, en medio de esta pandemia. Estamos aquí para ti, para darte la calma que necesitas en estos momentos. Y de tus planes de viaje nosotros nos encargamos. 

Redoblamos esfuerzos para ti

Hoy en Enzo, estamos trabajando a doble turno para que todo se resuelva de la manera más favorable posible para ti de la siguiente manera:

Cancelaciones

Vuelos cancelados por COVID19  por parte de la aerolínea. Estamos tramitando los reeembolsos sin cargo al cliente.

Flexibilidad

Si tu cambio es voluntario ya sean vuelos, hoteles, cruceros, o lunas de miel. Estamos trabajando de cerca con todos nuestros proveedores, nos están otorgando la flexibilidad de posponer su viaje hasta por 1 año sin ninguna penalidad. 

Staff

Preocupados por su bienestar y el de sus familias. Tenemos a todos nuestros colaboradores trabajando de manera remota tomando todas las solicitudes de nuestros clientes, generando los cambios necesarios para brindarte la tranquilidad que necesitas y que no afecte tu economía.

¿No compraste con Nosotros?

Si no compraste tu viaje con nosotros, y no tienes tiempo de comunicarte con la aerolínea u otro proveedor. Nosotros te podemos ayudar. Envíanos un email a hello@enzotravel.mx o mándanos un whatsapp y te ayudamos con gusto.

Hoy queremos garantizar tu tranquilidad….. aquí estaremos para diseñar tu próximo viaje cuando estés listo.

 

Quiero que me contacten