fbpx
Decálogo para Practicar el Turismo Responsable

Enamórate de una persona que le guste viajar

Enamórate de una persona que le guste viajar ¿por qué te lo recomendamos?  te sacara  de la rutina y te llevara a vivir una aventura.

Será esa persona que ve la vida de otra manera, fuera de lo usual y cotidiano, sera un soñador que no se conforma y busca que todo en su vida sea extraordinario como tu

Por ello te enlistamos las razones del por qué enamorarte de un viajero cambiará tu vida y tu forma de amar.

Saldrás de la Zona de Confort.

Y es que alguien que viaja es de esas personas que te dan la mano para salir de la zona de confort, que te inspiran y te dan  ese valor para saltar al vacío.

Te llevará a vivir nuevas aventuras y a hacer cosas que jamás imaginaste,  si eres de los que lleva una vida estresante en el día a día, será un impulso para salir de ahí y aprender a simplemente vivir la vida.

Tendrás mil historias que escuchar.

Sin duda alguna una persona que se la vive viajando, conociendo personas, culturas y lugares, será alguien con mil historias para contar.

Será  uno de esos locos que pueden comunicarse con cualquiera, no importa el idioma, no importan las costumbres, siempre encuentra la forma de hacerse entender.

Encontrarás una persona abierta y sociable.

Alguien que se la vive viajando, hace amigos en todo el mundo, sabe que más que tierras, lo importante es recorrer personas. Es capaz de encontrar la felicidad, tanto en una isla desierta, como en una cena multitudinaria con gente de todo el mundo.

Se la vive de experiencias, no de cosas, ya que sabe que el único crecimiento en las personas se da a través de lo vivido, y que hay gente que puede vivir mil años sin haber crecido un centímetros, pero hay otros que en pocos años ya parecen gigantes.

Aprenderás a mantener la calma y vivir el ahora.

Una persona que sea capaz de mantener la calma en las situaciones más difíciles. Que cuando el plan A no funciona sienta la excitación y la expectativa de probar el plan B. Porque sabe que al reverso de la palabra crisis está escrito “oportunidad”.

Enamórate de alguien que ame vivir el ahora, que le guste sentir el pasto entre los dedos de los pies.

Donde vea un  mundo al que hay que usarlo sin prohibiciones pero cuidarlo como si fuera sagrado. Que tenga claro que no estamos solos y que la convivencia es lo que nos hace únicos.

Valora su independencia por encima de todo

Una persona que viaja valora su independencia por encima de todo. Igual que él o ella saben respetar en todo momento que necesites espacio para pensar, viajar, sentir, deja que esa persona pueda hacer lo mismo.

No dudes en que juntos viviréis cada segundo como si fuera el último. Eso es a lo que esa persona está acostumbrada. Y ten por seguro, que, aunque viaje, aunque se vaya, esa persona siempre volverá a casa.

Será importante que la relación tenga una  confianza  inquebrantable.

Te acompañará a hacer aquello que más miedo te da. 

Cuando hagas aquello que tanto te da miedo, será momento de  superarse y de  romper con todo. Será en ese momento cuando esa persona te acompañe en esa travesía y ¿por qué no? que  decidan que quieren pasar el resto de su vida juntos

Porque eres una persona que se supera a sí misma. Que se atreve a enfrentar sus miedos y los vuelve aprendizajes de crecimiento.

Una vida llena de aventura

Tan sencillo como que una vida creada junto a una persona que viaja es una vida cargada de aventura.

Que te enseñe a exprimir la vida al máximo, aprender del respeto por otras culturas, por sus gentes. Que los haga cultos y los haga disfrutar conociendo y descubriendo los tesoros que guardan las tierras lejanas.

Porque te mereces una vida llena de aventura.

 

No habrá aburrimiento ni monotonía.

Si al final su relación se hace monotonía, por que en casa se vuelve aburrida,aunque es casi imposible que esto suceda, el aburrimiento desaparece con una buena conversación. ya que tiene mil y una aventuras de sus viajes que narrar con todo detalle. Y lo mejor de todo es que en las próximas tú también serás uno de los protagonistas.

Ahora tú decides, empezar a ver el mundo desde unos ojos viajeros, o seguir aburriéndote en casa las tardes de lluvia y  sin descubrir todo lo nuevo que haya en tu ciudad. Y por supuesto, sin viajar.

Si ya has encontrado al viajero del que enamorarte, sorpréndele viajando con nuestros próximos tours. 

Y no olvides que siempre sera mejor coleccionar experiencias que cosas, esto te puede interesar. Da click aquí.